Poly Dist

Sobre nosotros

Polydist. El eslabón imprescindible en su cadena de suministro de polímeros.

Somos una empresa internacional de distribución de polímeros que colabora con algunos de los mayores productores de polímeros del mundo.

Polydist es el nuevo nombre de marca de nuestra empresa, antes conocida como Resin Trade. El nuevo nombre y reposicionamiento de marca refleja nuestra expansión por Europa, donde ahora contamos con oficinas en Benelux, Alemania, Francia y España.

Resin Trade abrió una oficina de ventas en España en 2005, ubicada estratégicamente en la próspera ciudad portuaria de Alicante. Al principio nos centramos en la comercialización y exportación de plásticos reciclados postindustriales, ofreciendo un servicio muy útil a los productores y empresas de reciclaje locales. Con el tiempo y una vez que ampliamos nuestro conocimiento de la industria local del plástico, nos dimos cuenta de que los clientes necesitaban un colaborador fiable que pudiese ofrecer servicios y continuidad. 

Como consecuencia, y gracias a nuestra red mundial de proveedores, Polydist España se siente orgullosa a día de hoy de sus colaboraciones con los mayores productores de polímeros, como también de su creciente gama de productos y de su equipo comprometido y experimentado.

En este sitio web podrá conocer más profundamente a Polydist, así como qué productos ofrecemos, quiénes son nuestros colaboradores y cómo puede ponerse en contacto con nosotros. Estamos siempre dispuestos a forjar nuevas relaciones de colaboración, de manera que si forma parte del mercado de los polímeros y desea asociarse con una empresa de distribución internacional líder en el mercado, estaremos encantados de hablar con usted.

Nuestro equipo

Matthew Bradwell
Gerente Oficina España - Jefe Comercio Internacional

Ruth Bisnajak
Jefa de Operaciones

Milan Denboer
Ventas - Marketing

Juan Gismero
Director Comercial