Poly Dist

Polydist attend Braskem Metallocene training in Frankfurt.
24 May

Nuestros compañeros de Polydist Richard Lambert, George Warner, Ian Chisnall, Guy Lenaerts y Rainer Falk asistieron a un curso sobre el metaloceno, organizado por Patrícia Rocha de la empresa Braskem.

Los integrantes del equipo de Polydist tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre el producto y sus aplicaciones, concretamente de los artículos de Braskem Flexus mLLDPE (polietileno lineal de baja densidad metaloceno) y Proxess mLLDPE.

A continuación ofrecemos información sobre ambas calidades, que tienen múltiples aplicaciones en películas.

Braskem Proxess se creó pensando en distintos clientes y aplicaciones con el objetivo de ofrecer unos resultados óptimos y una gran flexibilidad.

Esta familia de productos se recomienda no solo para los envasados FFS (forma, llenado y sellado) o para la producción de bolsas de gran resistencia, sino también para películas retráctiles, agrícolas y de barrera.

La familia de productos Braskem Flexus se ha desarrollado para seguir el ritmo de la constante evolución, generalmente rápida, del mercado de las películas estirables y el envasado automatizado. Esta familia de productos da lugar a películas con mejores propiedades mecánicas, lo que ofrece mayor protección a los productos envasados y garantiza su integridad.

El mejor sellado de los productos Baskem Flexus facilita el proceso de envasado, lo que permite más rapidez y una reducción de las pérdidas. Al incrementarse el transporte de cargas unitarias, el uso de las películas estirables ha aumentado significativamente en los últimos años. La gama de productos Braskem Flexus ofrece un alto rendimiento en películas estirables, gracias a que aúna una mayor eficiencia y una retención óptima de la carga.

Ambas calidades están disponibles desde junio de 2016. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico sales@polydistuk.com.

 

Below are our latest news articles.